Create your own banner at mybannermaker.com!
facu
Create your own banner at mybannermaker.com!

♥TE AMO LARA DAPUETO♥

tu novio♥

♫ MUSICA ♫


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

15 feb 2010

Sos TODO


Sos lo mejor q me paso en la vida.
Sos el amor de mi vida.
Sos la razon de mi vivir.
Sos la mujer q quiero como madre de mis hijos.
Sos la mujer cn que quiero compartir TODA mi vida.
Sos la unica mujer q amo.
Sos todo, si vos no vivo, nunca me dejes, sabes q te amo con todo mi ser, gracias por entenderme siempre, por apoyarmes en momentos como los q vivimos hace poco, un momento hermoso(al principio un momento rojo:$) gracias por todo el amor q me das, por el amor q me demostras cada dia minuto q estamos juntos, gracias por TODO. TE AMO con todo lo q soy sos hermosa, sos mi bombona, mi bebe, mi princesa, mi sol, mi estrella, mi luna, mi corazon, mi vida, MI TODO.
TE AMO HERMOSA♥

Facu, TU novio.


L&F

No hay comentarios:

Publicar un comentario