Create your own banner at mybannermaker.com!
facu
Create your own banner at mybannermaker.com!

♥TE AMO LARA DAPUETO♥

tu novio♥

♫ MUSICA ♫


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

15 feb 2010

Tu novio te ama♥

Cuantos momentos, peleas, puteadas, discuciones, mensajes, llamados, abrazos, besos, TODO, en ese momento pensaba q este momento q vivimos ahora y q va a durar para toda la vida nunca llegaria, eran peleas cada dos minutos, y sin embargo yo me la segui jugando por vos, hasta el q un dia te la jugaste vos por mi y empezamos a estar en algo q iba a ser secreto, y les fuimos contando de a poco a los mas importantes desp se entero el resto y creo q el secreto duro 1 semana jaja desp no duramos mucho en algo porq el 5/11/09 te dije de ser novios y me dijiste q si♥♥!!! y desde ese dia soy el hombre mas feliz del mundo y TODO gracias a VOS♥

vamos a estar juntos toda la vida MI amor♥

TE AMO CON TODO MI CORAZON♥



♥L&F♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario